Qué son las chinches y porque se hacen

Porque se Hacen las Chinches

Las chinches de cama son pequeños insectos parásitos que chupan sangre y viven de humanos y otros huéspedes de sangre caliente. Son insectos pequeños, sin alas, pequeños, pero visibles a simple vista. Aparecen en forma ovalada, aproximadamente 0.2 pulgadas de largo, de color marrón rojizo, forma aplanada con ojos prominentes y son aproximadamente del tamaño de una garrapata.

Al igual que los mosquitos  las chinches y pulgas se mantienen vivas alimentándose de nuestra sangre. Sin embargo, la diferencia entre chinches y pulgas de las plagas comunes, es que estas son nocturnas y más activas por la noche y prefieren alimentarse en la oscuridad cuando la mayoría de la gente duerme. No siempre son evidentes, muchas personas ignoran los síntomas mientras la epidemia continúa creciendo lentamente.

 

Donde se Esconden las Chinches

Multiplicadores prolíficos como tales, pueden crecer a grandes números en toda su casa muy rápidamente. Son muy difíciles de prevenir, dada su capacidad para ingresar a la casa de diferentes maneras. Lo suficientemente pequeño como para permanecer oculto en una maleta o ropa, pueden viajar de un lugar a otro rápidamente.

Cómo buscar chinches . Estas criaturas se encuentran en todo el mundo y se dispersan a través del viaje humano. Una vez situados, generalmente están confinados a un área de 20 pies, pero son excelentes “autoestopistas” que viajan con ropa, maletas, etc.

Lee También  CONSEJOS SOBRE PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

Suelen encontrarse en viviendas que se vuelcan con frecuencia: lugares como dormitorios, apartamentos, hospitales, moteles , hoteles y departamentos de muebles especialmente usados. Si bien las infestaciones comerciales son una preocupación importante, las infestaciones también pueden ocurrir en residencias privadas. La manifestación y presentación de los síntomas es la misma.

 

¿Cómo son los huevos de las chinches de cama?

Deposición de huevos : en promedio, la hembra puede poner más de 500 huevos en la vida a una tasa de hasta 5 huevos por día. Los huevos blancos son pegajosos al principio y aproximadamente del tamaño de una sola mota de polvo y eclosionan en unos diez días. En condiciones ideales, los jóvenes se despojaron de su piel cinco veces y podrán llegar a la edad adulta en cinco a ocho semanas.

Los síntomas de las chinches aparecerán poco después de la eclosión, ya que los jóvenes deben tomar una comida de sangre antes de poder crecer.

Las mordeduras son a menudo uno de los primeros signos de un problema de chinches. Las mordeduras en sí mismas son generalmente indoloras y rara vez despiertan a una persona dormida. Las mordeduras solo pueden volverse visibles hasta nueve días después de la infligida, tienen un aspecto similar a la picadura de un mosquito y causan picazón severa que puede provocar infección secundaria y cicatrices.

Lee También  6 Consejos naturales para aliviar el ardor de las picaduras de chinches en humanos

Los piquetes de las chinches se pueden encontrar en grupos o líneas en cualquier parte de su cuerpo, con las áreas expuestas como el lugar de alimentación preferido para los insectos, convirtiendo su cara en un objetivo junto con los brazos y las piernas.

 

Cómo pican las chinches

Señales físicas de las chinches de cama. Las manchas de sangre marcadas, los excrementos y los huevos se pueden encontrar en varios lugares, como costuras de colchón y mechones, sábanas, fundas de almohadas y muebles tapizados. Estas criaturas pueden incluso esconderse indetectables durante meses en grietas de paredes, placas de interruptores eléctricos, revistas, camas y ropa.

Las picaduras de chinches no muestran actualmente la transmisión de enfermedades y su presencia no es necesariamente un signo de mala higiene pero la variedad conocida como chinche besucona puede transmitir indirectamente la enfermedad de chagas.

Pueden ser una molestia porque su presencia puede causar una reacción alérgica, infección secundaria e insomnio. Remedios y tratamientos para chinches están disponibles. Deshacerse de la infestación no es fácil, pero hay medidas que puede tomar para prevenir las chinches.

Califica este Post

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *