Los Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama por Completo

Los Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama por Completo

Las chinches son pequeñas criaturas parásitas que prosperan en la sangre humana. Las chinches son un problema que una vez desapareció y ha resurgido lentamente. Las razones de esto no están claras. Algunas personas creen que los viajes al extranjero tienen la culpa, mientras que otros lo atribuyen al intercambio de mobiliario personal. Cualquiera sea la razón, está claro que las chinches son una molestia y deshacerse de ellas no siempre es fácil.

 

Muchos síntomas acompañan a un hogar infectado con estas molestias. Cualquier cosa, desde irritación de la piel y reacciones alérgicas a trastornos psicológicos, se ha relacionado con infestaciones de chinches. Las chinches encuentran su camino hacia su hogar en la ropa, el equipaje, los muebles y los visitantes que ni siquiera se dan cuenta de que están hospedando a esta vil criatura. La única forma de tratar realmente es aprender como eliminar chinche rápidamente.

1.- Primero deberá comenzar con una limpieza completa de toda la casa. Infectado o no, no hay razón para arriesgarse si un área ha sido infectada. Las chinches son en su mayoría activas por la noche y en celo, así que asegúrese de mantener su casa muy cálida y oscura al eliminar las chinches. Cuando mire su cama para ver si está contaminada, mire las costuras.

Lee También  9 mitos sobre los chinches de cama

2.- Las chinches dejan residuos oscuros de sus excreciones y, a menudo, prevalecerán más en esas áreas. Si su cama está infestada, es mejor remover tanto el colchón como el somier. Serán las áreas que muy probablemente albergan la mayor cantidad de chinches.

3.- Luego debe enfocarse en las áreas alrededor de la cama, esto incluye la cabecera, las mesitas de noche y los vestidores. Vacíe todo el contenido y lave bien con alcohol. Deberá tomar precauciones especiales para acceder a todas las grietas y hendiduras de estos elementos, lo que garantiza la eliminación de todos los bichos.

4.- Sillas, sofás, alfombras y armarios son lugares perfectos para las chinches. Examine estas áreas a fondo. Para tratar adecuadamente estas áreas, puede usar un agente que enjuaga las chinches. Saber dónde se esconden los insectos es la mitad de la batalla. La segunda mitad es saber como eliminar chinches.

5.- Desinfectarse se convertirá en su nueva actividad favorita. Aunque puede deshacerse de las chinches, es mejor contar con una firma profesional de control de plagas para hacer un trabajo completo. Asegúrese de haber eliminado todo el desorden de la casa. Esto creará el mejor ambiente posible para que los profesionales hagan su trabajo.

6.- Si detecta chinches, el mejor veneno que es seguro de usar, incluso con los niños presentes en el hogar, es el alcohol. Esto no solo matará las chinches en sí, sino también sus huevos. Los pesticidas alguna vez fueron utilizados para matar chinches, pero se han promulgado nuevas leyes para la seguridad pública que los hace ilegales de usar.

Lee También  Eliminar chinches remedios caseros

7.- Es aconsejable lavar todos los artículos y luego colocarlos en una bolsa negra grande. Creando un ambiente donde las chinches no tienen ningún lugar donde alimentarse, morirán. Después de dejar estos artículos en un ambiente cálido, sellados durante tres semanas, saque los artículos y vuelva a lavarlos. Es casi seguro después de este período de tiempo que todas las chinches habrán perecido.

8.- Pase la aspiradora por toda la casa para quitar los huevos y los insectos vivos. Asegúrese de repetir este proceso todos los días durante semanas. Puede detectar el tratamiento con insecticidas. Asegúrese de que después de dejarlo configurado, vacíe repetidamente el área. El siguiente paso es prevenir la infestación. Puede hacer esto siguiendo varios pasos.

Deberá asegurarse de que todos los muebles que compre de otra fuente estén limpios y libres de todas las chinches antes de llevarlos a su hogar. Cuando viaje, ya sea en el extranjero o en los Estados Unidos, revise las camas del hotel en busca de signos de infestación de chinches.

Asegúrate de mantener el equipaje en el suelo. Tome estas precauciones para evitar que las chinches ingresen a su hogar. La eliminación de chinches es increíblemente tediosa. Tome las precauciones necesarias para evitar que vuelvan a casa con usted.

Lee También  Los 5 Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama o Besuconas Rápidamente

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *