Los 5 Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama o Besuconas Rápidamente

Los 5 Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama o Besuconas Rápidamente

¿Tiene una infestación de chinches en casa? Déjame darte diferentes métodos de asesinos efectivos de chinches.

1. Calor extremo del sol

El calor de el sol puede ser un asesino de chinches eficaz. Primero, frote y aspire la superficie del colchón o muebles infestados. Luego exponerlo durante horas bajo el calor del sol. Aspire e inspeccione los materiales antes de volver a introducirlos dentro de la casa. Deseche la bolsa de la aspiradora en un recipiente de plástico. De esta forma, si alguna vez quedan chinches o huevos vivos, estos no podrán salir de la bolsa.

2. Insecticidas

Los insecticidas también son buenos asesinos de chinches. Hay una gran variedad de insecticidas para chinches en el mercado hoy en día. Si va a usar un insecticida, lea y siga las instrucciones correctamente.

3. Limpieza con Vapor

La limpieza con vapor también puede matar a las chinches. Antes de usar este método, sólo asegúrese de que el material a tratar no sea destruido. No todos los tipos de materiales pueden resistir la limpieza con vapor.

Lee También  Como Eliminar las Chinches de la Cama

4. Suelo de Diatomeas

El suelo de diatomeas también mata las chinches. Este tipo de suelo contiene fósiles de algas unicelulares. Las partículas tienen bordes dentados que hacen que el suelo sea un asesino efectivo de chinches. Solo deja el suelo durante días en áreas infestadas de chinches. Quítatelo después de unos días. Y otra vez, deseche correctamente la bolsa de la aspiradora.

5. Funda de Colchón

¿Has oído hablar de la funda del colchón de la chinche? Puedes comprar esto en vinilo o tela. La funda del colchón tiene cremalleras en todos los lados, lo que le permite sellar el colchón en su interior. Una vez que el colchón está sellado dentro de la cubierta, las chinches ya no pueden morderte. En al menos 6 meses, las chinches morirán por inanición.

¿Has elegido qué método usar para matar las chinches en casa? Solo asegúrate de que una vez que hayas identificado el área infestada, no salga nada y entre a esa habitación. Tienes que evitar que las chinches se propaguen.

Espero que estos consejos te sean de utilidad como a mi lo fueron.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *