Los 5 mejores accesorios de viaje para evitar las mordeduras de chinches

Los 5 mejores accesorios de viaje para evitar las mordeduras de chinches

Junto con los ácaros del polvo y la escabiosis menos mencionada, las chinches están infestando hotel tras hotel en todas las ciudades importantes de América, así como en Europa y Canadá. Si bien este brote moderno ha estado sucediendo durante los últimos 5 años, los medios solo han comenzado a informar sobre este flagelo en los últimos años.

Los turistas que, hace unos años, simplemente se encogieron de hombros ante cualquier informe sobre chinches, han comenzado a sentarse y tomar nota. Los blogs y sitios web de chinches cubren el Internet como lo hacen los productos para protegerse de los pequeños vampiros.

Una de las principales razones del interés de las chinches por el público es la frecuencia con la que estos bichos se transportan a las casas de los vacacionistas y los viajeros de negocios. Una vez que las chinches ingresan a una casa u hotel, incluso a un complejo de oficinas, son insoportablemente difíciles de erradicar.

Las chinches han evolucionado durante decenas de miles de años para adaptarse a su boleto de comida principal, los humanos. Nuevamente resistentes a una amplia gama de productos químicos, las chinches han florecido desde la prohibición del DDT en los años setenta.

Aunque nunca se ha demostrado que las chinches sean un vector de transmisión de ninguna enfermedad, se han realizado pocos estudios sobre este tema. El único peligro para la salud humana hasta ahora es la reacción alérgica que las personas pueden experimentar después de haber sido mordidas.

Lee También  Eliminar chinches remedios caseros

Las chinches se propagan de 2 maneras. Por personas que los transportan en equipaje o pertenencias y por la migración entre habitaciones, condominios o apartamentos.

 

Con lo dicho anteriormente, estos son los 5 mejores accesorios de viaje para protegerse y evitar infestar su casa con chinches.

1) Una hoja de viaje: asegúrese de que, con independencia de la hoja de viaje que elija, esté cerrada con cremallera y encerrada en 3 lados, y que sea lavable en agua caliente y se pueda secar en aire caliente. El calor es la única manera de matar efectivamente las chinches y sus huevos. Una hoja de viaje no puede ser 100% efectiva, solo una bolsa de basura resistente sellada por todos lados puede garantizar que no haya picaduras de chinches. Pero una hoja de viaje mitigará su exposición y lo protegerá de una serie de otros males.

2) Bolsas a prueba de chinches para sus pertenencias: muchas compañías fabrican bolsas especialmente para proteger su ropa de las chinches mientras están dobladas en los cajones de su habitación de hotel. Esto puede parecer exagerado pero sucede todo el tiempo. Incluso las bolsas plásticas de cremallera comúnmente usadas, como las que se usan para los alimentos, son efectivas. Las bolsas de basura resistentes también funcionan bien pero debes secarlas muy bien. Las chinches pueden caber en los espacios más pequeños.

Lee También  6 Consejos naturales para aliviar el ardor de las picaduras de chinches en humanos

3) Cinta de pintores: una excelente disuasión, la cinta de pintores no dañará su habitación, pero evitará que las chinches se crucen donde sea que se aplique. Alrededor de la cabecera, el colchón, la cama, las patas de la cama, los cajones interiores, etc. Se tarda muy poco tiempo en aplicar, es económico e incluso se puede usar en el equipaje.

4) Sprays no tóxicos: hay tantos productos en el mercado que reclaman la capacidad de matar al contacto y continúan brindando protección. Tenga en cuenta, algo de trabajo, algunos no. La mejor forma de determinar qué marca usar es de boca en boca o de testimonios.

Incluido en este grupo es la tierra de diatomeas de grado alimenticio, polvo hecho de los exoesqueletos de criaturas marinas microscópicas. DT mata desgastando los recubrimientos protectores o rasguñando los exoesqueletos de las chinches causando que finalmente mueran por exposición o deshidratación.

Digo “eventualmente” porque lleva tiempo que DT trabaje. Recuerde que si compra DT, DEBE ser de grado alimenticio, de lo contrario, es un peligro para los seres humanos y las mascotas.

5) Desinfectantes para equipaje: la mayoría de estos son aerosoles destinados a matar chinches. Rociado en el equipaje, matan chinches y sus huevos para que no infesten su hogar. Hay un producto en el mercado que mata por calor.

Lee También  ¿Alergias o picadura de chinche besucona? - Cómo Notar la Diferencia

El equipaje se coloca en el producto que se enciende y se calienta a una temperatura predeterminada y mantiene esta temperatura durante un período de tiempo, el tiempo suficiente para matar las chinches y los huevos. Una gran idea si los productos químicos no son su elección. Este producto es especialmente eficiente para un viajero de negocios frecuente ya que es una inversión única.

Las chinches han tenido un regreso espectacular, afectando a todos los ámbitos de la vida y el problema no va a desaparecer pronto porque las chinches se contagian entre personas que no tienen idea de que las están propagando. Las infestaciones de chinches solo se pueden prevenir a través de la vigilancia y la educación. Todo lo que se necesita es una chinche preñada para comenzar una infestación. Controle su habitación, use una hoja de viaje, inspeccione su equipaje, buena suerte.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *