Eliminar chinches remedios caseros

Remedios Caseros
para eliminar las chinches 
rápidamente

Derribar a un solo enemigo puede parecer relativamente más fácil que tratar de deshacerse de una colonia entera. En el caso de la infestación de chinches de cama, el objetivo es eliminar a las multitudes y generalmente implica una variedad de estrategias de defensa y armas.

En el transcurso del tratamiento debe ser consciente de la toxicidad del uso de las estrategias, teniendo en cuenta la seguridad de los habitantes en todo momento. Es importante examinar el contenido de los productos que decida utilizar para el exterminio.

La etiqueta del producto sin duda debe indicar su capacidad garantizada para matar a los parásitos no deseados y, al mismo tiempo, proteger de la exposición a elementos peligrosos. En este artículo, aprenderá sobre algunos remedios naturales para las chinches que le ayudarán a lidiar con la infestación con seguridad. Los chinches se encuentran entre los más resistentes de los parásitos.

No se sienten atraídos por el desorden o la suciedad, pero se encuentran dispersos incluso en las casas más limpias. Estas criaturas están bastante felices viviendo solitarias y sin ser detectadas con renacimiento cuando las condiciones son las adecuadas.

Este hecho es probablemente lo más aterrador: son bastante no selectivos con el hábitat. Es raro detectar de inmediato la existencia de estas plagas ya que la mayoría de los signos de infestación son similares a los de otros insectos.

Sin embargo, si está familiarizado con su naturaleza, sospechara infestación cuando observe los signos a continuación. Es raro detectar de inmediato la existencia de estas plagas ya que la mayoría de los signos de infestación son similares a los de otros insectos.

Sin embargo, si está familiarizado con su naturaleza, sospechara infestación cuando observe los signos a continuación. Es raro detectar de inmediato la existencia de estas plagas ya que la mayoría de los signos de infestación son similares a los de otros insectos.

Lee También  Como Eliminar las Chinches de la Cama

Sin embargo, si está familiarizado con su naturaleza, sospechara infestación cuando observe los signos a continuación.

1.- Puntos fecales marrones o rojizos en sábanas y colchones
2.- Fuerte olor
3.- Yesos cutáneos (restos ahuecados de la plaga)
4.- Manchas de sangre

Para buscar chinches, puede buscar en pequeñas grietas y grietas en muebles, ropa, bolsos, tapetes, alfombras y colchones. En general, estas plagas se pueden encontrar en cualquier área donde puedan cubrirse de preferencia mientras esperan el momento perfecto para alimentarse de la víctima más cercana.

Básicamente, los lugares ideales son aquellos en los que el anfitrión generalmente se queda o duerme como una cama. Pero, ¿debería preocuparse por las chinches? Una respuesta directa es SÍ. Aunque en realidad no presentan graves problemas de salud, son ampliamente conocidos por causar otros efectos problemáticos en las víctimas, que incluyen:

1.- Infección y cicatrización
2.- Mal olor en el área infestada
3.- Estrés
4.- Heridas vergonzosas
5.- Gastos de exterminio
6.- Remedios naturales para las chinches

Tratamientos a base de hierbas : además de curar problemas de salud, un enfoque herbal también puede ser beneficioso para exterminar plagas. En realidad, puede intentar rociar lavanda, árbol de té, tomillo y eucalipto en áreas delicadas infestadas como colchones o ropa.

Tierra de diatomeas de calidad alimentaria : una sustancia no tóxica y segura que garantiza matar insectos y larvas

Calefacción y congelación : temperaturas extremas durante períodos prolongados de tiempo son mortales

Nogal negro

Ácido bórico

Insecticidas botánicos

Estos son solo algunos de los remedios naturales para las chinches que puede considerar para responder de inmediato a su infestación. Recuerde que sus elecciones no están restringidas a productos menos efectivos y dañinos. Siempre puede optar por métodos seguros y garantizados para matar chinches: remedios naturales para las chinches, pero lo suficientemente fuertes como para erradicar a estos visitantes no deseados.

 

Como eliminar las chinches rapidamente remedios caseros

Las chinches de cama siguen creando problemas importantes y el gasto de contratar expertos especialistas en control de plagas a menudo puede ser enorme. Por esta razón, muchas personas buscan remedios caseros para las chinches que funcionan.

Lee También  Chinches que debes saber 5 cosas IMPORTANTES

Ahora, existen varios foros y páginas web que recomiendan una amplia variedad de remedios caseros. ¡Algunos, simplemente no funcionan y otros simplemente no son seguros!

 

Veamos un par de estos :

Alcohol de fricción : he visto este método aclamado en muchos foros en línea y sí, en el caso de que el alcohol entre en contacto directo con un virus en vivo, ¡lo va a matar! Desafortunadamente, el problema básico es que al ser alcohol se evapora extremadamente rápido, lo que significa que no tendrá un efecto a largo plazo y no matará a los insectos que salen de sus escondites más adelante.

El segundo y más aterrador problema con el alcohol cuando se usa como remedio casero para las chinches es el hecho de que es altamente inflamable. Muchas personas han incendiado sus propiedades después de sofocar sofás, colchones y otros artículos similares con alcohol, y luego accidentalmente soltaron un fósforo o quizás un cigarrillo. ¡No es uno de los remedios más inteligentes!

Plaguicidas dañinos : cualquier tipo de programa de tratamiento químico debe ejecutarse con gran cuidado. Solo use productos que se puedan usar con seguridad en el interior y que sean 100% seguros para usar en áreas donde posiblemente usted y sus seres queridos vayan a dormir.

De hecho, hay muchos pesticidas químicos a la venta que están diseñados para su uso en el exterior, sin importar cuán desesperado esté. Nunca se sienta tentado de usarlos en el interior. ¡Algunos son extremadamente venenosos y podrían matar más que tus amigos vampiros! Personalmente, sugiero involucrar a los expertos si los métodos de tratamiento químico son necesarios.

Bueno, esos son algunos remedios caseros para las chinches que es mejor evitar.

 

Consideremos algunos que a menudo pueden ser efectivos :

Tierra de diatomeas : este es un polvo creado a partir de conchas fósiles terrestres. Existen varios tipos pero, para usar en esta capacidad, usted quiere el agua dulce, un producto de grado alimenticio que es completamente seguro. Esto de ninguna manera es un “remedio” rápido o completo para estas plagas.

Lee También  ¿Alergias o picadura de chinche besucona? - Cómo Notar la Diferencia

Sin embargo, una ligera pizca de tierra de diatomeas en las áreas dentro de su casa, donde no se verá perturbada, puede eliminar las chinches que se encuentran con ella. Básicamente se mete en sus articulaciones y desgasta su “caparazón” exterior ceroso, causando que se sequen.

Y el lavado de la secadora de ropa, sábanas, etc . – Realmente necesita hacer este paso uno en cada remedio casero. Mientras que el lavado limpiará y refrescará los elementos, el calor de la secadora va a eliminar cualquier huevo de chinche, ninfas y, por supuesto, adultos ocultos en su interior. Los chinches son asesinados por temperaturas de hasta 120 oC.

Sprays : de hecho, hay muchos de estos alrededor mientras que la mayoría mata chinches en contacto, sin embargo, solo unos pocos eliminarán los huevos de chinches o cualquier error que aparezca después de que se complete el tratamiento.

Limpieza con aspiradora y limpieza con vapor : descubrí que este es realmente uno de los mejores remedios caseros para las chinches. Primero use la aspiradora en colchones, sofás, muebles, juguetes de peluche, etc. Debe tener en cuenta que es vital que vacíe y limpie minuciosamente la aspiradora en el momento en que termine o de lo contrario terminará diseminando chinches a otras partes de su casa.

Siga sus pasos con un buen limpiador de vapor, debe alcanzar temperaturas superiores a 120 oC y, además, debe producir vapor seco. La boquilla del limpiador a vapor debe colocarse en la superficie y moverse lenta y sistemáticamente. Si la boquilla está demasiado lejos de la superficie, la temperatura del vapor se reducirá en gran medida, lo que la hace menos eficiente.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *