CONSEJOS SOBRE PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

Las chinches se pueden describir como insectos parásitos más pequeños que generalmente se encuentran en casi cualquier residencia, habitación de hotel o lugar de trabajo. Todos estos insectos molestos están presentes prácticamente en cualquier parte y principalmente se dan un festín con seres humanos y mascotas o animales de sangre caliente.

Cuando notes picaduras de insectos en todo tu cuerpo que simplemente no estuvieron allí la noche anterior, tal vez estés seguro de que tienes chinches en tu propia casa. Debe tener en cuenta que las picaduras no provienen automáticamente de chinches, por lo tanto, es mejor que hable con su profesional de la salud. Al final, aprender a prevenir y manejar las picaduras de chinches es realmente necesario.

El período real de festín de un chinche de cama es de alrededor de tres y quince minutos. Por lo general, el cuello, el área facial, los hombros, las piernas y los brazos, son las partes del cuerpo que generalmente aprovechan las chinches. En caso de que las picaduras de chinches te preocupe, te alegrará saber que realmente no transmiten prácticamente ninguna enfermedad o infección microbiana.

Las alergias o una infección si la persona araña las mordeduras en exceso son los únicos signos o síntomas o complicaciones que pueden ocurrir.

Reducir la irritación es en realidad el único remedio real para las picaduras de chinches. Si tiene lugar algún tipo de hipersensibilidad, o simplemente una infección debido a la picazón

 

PICADURAS DE CHINCHE DE CAMA  IDENTIFICACIÓN, SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

¿Cómo sabes si esas marcas de mordiscos en tu piel son chinches? Este artículo explicará algunos de los signos de las picaduras de chinches.

 

IDENTIFICACIÓN

Las chinches se alimentan al perforar la piel con sus partes de la boca y beber sangre de sus huéspedes humanos. Los puntos de entrada en la piel presentarán una irritación leve que dará lugar a ronchas rojas con picazón similares a los mosquitos u otras picaduras. No todos reaccionan a sus picaduras de la misma manera: algunas personas tendrán una respuesta alérgica más grande que otras. Sin embargo, en general, esperarías ver una serie de pequeñas marcas de mordiscos rojos si te han atacado.

Lee También  ¿Alergias o picadura de chinche besucona? - Cómo Notar la Diferencia

Por lo general, un chinche es muy sensible al movimiento. Si el huésped humano se mueve o se mueve nerviosamente mientras el insecto se está alimentando, eliminará temporalmente sus partes de la boca. Una vez que sienta que el peligro ha pasado, encontrará una nueva ubicación cercana: esta es una posible explicación para el patrón común de picaduras que aparecen en filas rectas de 3 o 4.

Otra explicación puede ser varias criaturas acercándose a su huésped desde la misma dirección y lado de alimentación al lado de un punto de contacto, por ejemplo, donde su antebrazo descansa a lo largo del borde de su colchón mientras duerme.

 

SÍNTOMAS

Un síntoma de picadura de chinches puede ser su primera pista de que tiene los insectos en su habitación y en su cama o colchón. La picadura de un chinche de cama no es muy dolorosa o no duele en absoluto y puede simplemente causar comezón.

 Las picaduras de chinches pueden parecer primero una serie de ronchas organizadas o forradas que no se elevan significativamente. Las ronchas pueden ser rojas e hinchadas al principio, pero se desvanecerán en unos pocos días.

Las personas con pieles sensibles pueden perder algo de tejido de la piel o tener ampollas en la piel, especialmente si raspan violentamente los verdugones. Las infecciones y las alergias también se sabe que ocurren en algunos casos

 

TRATAMIENTOS PARA ALIVIAR LAS PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

Antes de llegar a los detalles de cómo lidiar con las picaduras de chinches, tenga en cuenta el hecho de que no existe el tratamiento de las picaduras de chinches. Los antihistamínicos tópicos o sistémicos o la cortisona son solo para aliviar el impulso de rascarse las picaduras para que no empeoren. Y si no haces nada, las mordeduras se resolverán por sí solas en 1-2 semanas.

Lee También  Los 5 mejores accesorios de viaje para evitar las mordeduras de chinches

Sin embargo, hay algunos tratamientos convencionales y remedios caseros para hacer lo mismo; Alivia la picazón para que puedas continuar con tu vida, no totalmente distraído con la urgencia de rascarte esas picaduras.

En los siguientes párrafos, aprenderá algunos consejos, tratamientos y remedios caseros, pero se supone que esta no es su prioridad. Deshacerse de las chinches es su objetivo, ya que es importante prevenir las picaduras repetidas en la misma área para evitar las complicaciones. Al final de este artículo, aprenderá más sobre cómo deshacerse de las chinches.

 

  1. Corticosteroides tópicos:

La hidrocortisona es probablemente la más conocida de estas. Esto aliviará la picazón y ayudará a sanar un poco los verdugones o los golpes.

 

  1. Corticosteroides sistémicos:

Estos ayudarán con la quema y la picazón causada por las picaduras de chinches, pero no harán nada para calmar la aparición de la erupción.

 

  1. Antihistamínicos:

Tomar antihistamínicos orales aliviará la picazón pero no mucho más.

 

  1. Pasta de bicarbonato de sodio:

Agregue gotas de agua a una mezcla 1: 1 de sal de mesa y bicarbonato de sodio lo suficiente como para hacer una pasta. Aplique la pasta a las picaduras y déjela secar.

Es importante lavar bien las picaduras con agua fría y jabón frotando suavemente. Deje que corra el agua fría sobre las picaduras durante un minuto para reducir significativamente el picor. Evite roces fuertes mientras lava las picaduras, ya que ayudará a extender el picor.

 

  1. Mezcla de zinc y óxido férrico:

También conocido como “loción de calamina”. Se puede aplicar con un intercambio de algodón directamente a la picadura después de lavarlo con agua fría y jabón. La mezcla de zinc y óxido férrico en presencia del fenol tiene un efecto antiséptico, por lo que, además del alivio, también ayuda a detener cualquier infección que pueda venir con la picadura.

Lee También  6 Consejos naturales para aliviar el ardor de las picaduras de chinches en humanos

 

  1. Aplicación de calor sobre la picadura de chinche

La aplicación de franelas calientes a las áreas afectadas por las picaduras de chinches o el soplado de aire caliente con un secador de pelo alivia los síntomas. El uso de agua caliente también es muy efectivo, sin embargo, una advertencia: para que el agua tenga efecto, debe estar a una temperatura de alrededor de 50 grados centígrados, para evitar escaldaduras se debe tener mucho cuidado

 Tome en cuenta todos estos consejos,  pero si cree que está desarrollando una reacción alérgica, tome un antihistamínico o consulte a su médico de inmediato.

 

 COMO SON LAS PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

La percepción de cómo se ve una mordedura de chinche de cama puede ser de gran ayuda para determinar la existencia de chinches. Las picaduras de chinches no causan ningún dolor. En general, las personas ni siquiera se dan cuenta de que han sido mordidas por el error. Esto se debe a que las picaduras normalmente se producen durante la noche durante las horas de sueño.

Las chinches son muy enérgicas durante las horas nocturnas. Se nutren de cualquier parte de la piel expuesta, incluidos los brazos, las piernas, la espalda, el pecho, etc. Sus picaduras se parecen a las picaduras de mosquitos. Perforan la piel y extorsionan la sangre.

Generalmente, las mordeduras reaccionan a un área confinada. Las reacciones y los síntomas de una mordedura de chinches son picazón, hinchazón y un bulto rojo. En caso de que su piel no presente complicaciones durante la noche, pero se despierta con sensación de picazón y bultos, las chinches son la razón principal.

Se nutren en tres a diez minutos. Mientras nutren, introducen una pequeña cantidad de saliva en la piel. Se observa que algunas personas experimentan síntomas idénticos a las picaduras de mosquitos, mientras que algunas personas apenas tienen ningún efecto sobre estas picaduras. Pero la exposición constante a ser mordido hace que las personas se vuelvan severamente alérgicas.

 La abrasión en la piel no se puede identificar como picadura de chinche o picadura de mosquito. La persona influenciada debe resistir el deseo de arañar las picaduras de insectos; de lo contrario, puede inflar el picor y la irritación. Es obligatorio consultar a un médico de inmediato y someterse a tratamiento. Se administran medicamentos como antihistamínicos y Corticosteroides para disminuir las reacciones alérgicas.

Califica este Post

 

1 comentario en “CONSEJOS SOBRE PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *