¿Como Reconocer si Tengo Piquetes de Chinches en mi Cuerpo?

¿Cómo Reconocer si Tengo Piquetes de Chinches en mi Cuerpo?

Por lo general los piquetes de chinches son en los brazos, hombros y áreas no cubiertas mientras duerme. Es posible que no se dé cuenta de que era la cena de las chinches porque su reacción a las picaduras podría retrasarse, hasta nueve o diez días, antes de que aparezca la roncha y comience a picar o arder.

El primer signo de un piquete de chinche generalmente comienza como una mancha descolorida que no se eleva por encima de la piel. La mancha se asemeja a otras manchas que no son de chinche, como el sarampión; escarlatina o sífilis y puede convertirse en roncha desde 2/5 de pulgada hasta casi 8 pulgadas. Luego viene la picazón y la inflamación que dura varios días antes de volver a su característica apariencia de punto rojo que normalmente dura varios días.

Muchas veces verá 3 o 4 piquetes de chinches seguidos. Este podría ser el trabajo de un solo chinche o de algunos. Si observa un enrojecimiento generalizado, que a menudo es un signo de una gran cantidad de picaduras individuales de chinches, que ha causado inflamación, infección o ambas cosas.

Un problema real en esta etapa es que el rascado constante de la roncha causará una infección o ulceración.

Comparando picaduras de chinches con puntos de observación similares

Lee También  Como eliminar las chinches por completo

Mis diagnósticos de mordeduras de chinches a menudo los confunden con:

1.- reacciones antibióticas
2.- varicela
3.- pulgas
4.- alergias a los alimentos
5.- urticaria
6.- ácaros
7.- picadura de mosquito
8.- sarna
9.- mordeduras de araña
10.- infección estafilococos

El mayor problema con el diagnóstico erróneo es que los médicos planean, por supuesto, recibir tratamiento médico para los piquetes de chinches. Por ejemplo, el uso de agentes escabicidas, biopsia de mordida y numerosos análisis de sangre serían totalmente inútiles para la víctima de mordedura de chinche.

Es difícil diagnosticar una mordedura de chinche porque las descripciones y categorización de la mordedura son inadecuadas por decir lo menos. Además, las reacciones de mordedura varían mucho entre las personas.

Debido a los problemas de diagnóstico con las chinches, es obvio que un diagnóstico de infestación de chinches solo por la reacción de la picadura es infructuoso.

Si tienes un habón y sospechas de chinches

Luego debe hacer una búsqueda exhaustiva en todas las áreas de descanso para confirmar su presencia, excluyendo así otros insectos como pulgas, ácaros, mosquitos y garrapatas.

Debido a que las chinches son un comedero de sangre plantea la pregunta, ¿pueden las chinches transmitir agentes infecciosos como mosquitos y garrapatas? Hasta la fecha, no hay evidencia de que se haya transmitido ninguna infección a los huéspedes humanos de las chinches.

Lee También  Como eliminar chinches de cama de forma casera rápidamente

Es un alivio saber que no tenemos que preocuparnos por una enfermedad extraña después de haber sido mordidos por las chinches.

Sin embargo, podrías sufrir mentalmente

Después de ser una gran comida para las chinches. Puede que se pregunte acerca de su limpieza e higiene, están bien o no. Puede comenzar a pensar que se arrastran sobre usted cuando está en la cama.

Como las chinches solo muerden las áreas descubiertas, es posible que se despierte una mañana con numerosas marcas de mordiscos en la cara que pueden provocar la pérdida de la autoestima. Esto podría afectar su desempeño laboral, especialmente si trabaja con el público.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *