Como eliminar las chinches por completo

Guia de como eliminar las chinches por completo

Las chinches a menudo se asocian con el cuidado de la casa y el saneamiento deficientes, pero sorprendentemente, estas desagradables criaturas también se pueden encontrar en hoteles caros y casas de lujo bien cuidadas. Sí, la casa de cualquiera puede estar infestada.

Hay muchos productos disponibles para eliminar chinches y parte de esta preocupación es cómo hacerlo de manera segura, por supuesto que no desea inhalar dichas sustancias, pero es bueno saber que la mayoría de los aerosoles que tenemos son 100 % no tóxico.

Antes de usar un pesticida o un insecticida, asegúrese de haber preparado el área limpiando con la aspiradora adecuadamente, esto sería una forma de  cómo terminar con las chinches debajo de la alfombra. Concentre la limpieza en su dormitorio ya que estos son los lugares más propicios para la proliferación de estas plagas.

Compre un aerosol o un polvo diseñado específicamente para eliminar chinches. Algunos productos que están disponibles en el mercado hoy en día incluso pueden rociarse sobre colchones. Lea las etiquetas y las instrucciones antes de pulverizar o quitar el polvo del área infestada. Si no está seguro, llame al fabricante.

Si quiere despedirse completamente de estas plagas para siempre, no es suficiente que rocíe las áreas periódicamente. Debes asegurarte de que vives en un entorno limpio, esto será muy efectivo para eliminar las chinches de la cama para siempre. Elimine toda la basura y el desorden no solo en el dormitorio sino también en toda la casa. Esto reducirá los escondites de los insectos.

Limpie las superficies duras como los muebles, los cajones interiores, las fundas de las ventanas y los baños regularmente. Si observa grietas en las paredes o en la madera, especialmente en el marco de la cama, tenga en cuenta que estos son posibles puntos de entrada y escondites.

Si viaja mucho, tome las medidas necesarias para evitar la aparición de chinches de los hoteles. Lleve consigo bolsitas repelentes caseras todo el tiempo. Puede ponerlos debajo del colchón o los bolsillos de su ropa para mantener a raya a los insectos. Por último, no compre muebles o colchones usados ​​a menos que esté absolutamente seguro de que no hay plagas en él.

Lee También  Los 5 mejores accesorios de viaje para evitar las mordeduras de chinches

 

3 consejos para eliminar las chinches rápidamente

La eliminación de las chinches utilizando solo métodos naturales puede ser ideal, especialmente si los niños o las mascotas en la casa, ya que los insecticidas más potentes pueden ser nocivos para ellos. Lidiar con un problema de infestación de esta manera también es beneficioso ya que los aerosoles que contienen ingredientes letales son dañinos para el medio ambiente. Aquí hay 3 consejos efectivos para matar chinches naturalmente.

 

1. Aspire el área afectada

Identificar estos insectos puede ser un poco complicado ya que son muy pequeños y se integran bien con su entorno. Asegúrese de aspirar por completo toda la habitación, incluido el colchón, la alfombra y los muebles. Este método natural asegurará que erradique estas plagas rápidamente al tiempo que evita que se multipliquen.

 

2. Use un limpiador de vapor en su habitación

El siguiente paso es usar un limpiador a vapor ya que estas plagas son extremadamente vulnerables al calor. Este método funciona especialmente bien cuando se usa con una aspiradora, así que asegúrese de usar ambos para obtener los mejores resultados. Si sospecha que estas criaturas están en su armario, también puede usar el barco de vapor directamente en su ropa para eliminarlas.

 

3. Usa una funda de colchón

Otra forma efectiva de exterminar a estos insectos si sospecha que están morando en su colchón es utilizar una cubierta que cubra la cama. Básicamente funcionan impidiendo que los insectos entren y salgan del colchón, por lo que eventualmente morirán debido a la falta de oxígeno y alimentos.

Incluso si tiene un problema de infestación, la mayoría de los casos generalmente desaparecen en cuestión de días, siempre que tome medidas inmediatas y continúe siendo persistente. Asegúrese de tener en cuenta estos factores antes mencionados cuando se trata de exterminar a las chinches de forma natural.

Lee También  CONSEJOS SOBRE PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

 

7 Formas Efectivas De Como Eliminar Las Chinches De Mi Casa

Tu día ha sido malo. Tuviste una muy mala pesadilla la noche anterior y orinaste en tu propia cama y llegas tarde a tu cita.

Qué terrible fue una mañana y luego hay un picor en tu brazo derecho. Busca el punto de picazón y lo rasca y se alivia.

Después de eso, hay picazones en el ombligo, la rodilla izquierda, el codo derecho, el trasero y la espalda. Hay picazones en cada parte de tu cuerpo. ¡Oh Dios! ¡Cada parte de tu cuerpo está en llamas!

De hecho, es una situación que es horrible. Si esto le sucedió anteriormente, debe tener infestaciones de chinches de cama en su habitación o en su cama. Como pueden causar muchas incomodidades e inconvenientes, usted estará ansioso por encontrar maneras de matar a los chinches y, de ser posible, los torturara hasta la muerte.

 

Conocer el objetivo para eliminar chinches:

En primer lugar, no debes actuar por impulso y matarlos de inmediato. Debe reunir información sobre algunos hechos y cifras sobre chinches.

Para empezar, será suficiente si se sabe que son insectos. Son muy pequeños, pero pueden crecer hasta aproximadamente un cuarto de pulgada cuando están sanos y completamente maduros. Esto hace que desees matarlos de una manera aún más horrible.

Son muy pequeños y no tienen alas. Por lo tanto, si tiene suerte, puede verlos arrastrándose a sus lugares prósperos. De hecho, es bueno que no tengan alas. De lo contrario, habrían invadido ciudades completas a un ritmo inimaginable. También será más difícil terminar su existencia.

Algunos de los hechos que alimentarán sus emociones para matarlos se detallan a continuación.

– Son muy persistentes e incluso si un lote de insectos es exterminado desde su casa, es muy probable que otro lote ocupe su lugar.

– No solo se esconden en las más pequeñas grietas y hendiduras en la pared, pisos, muebles y camas, sino que también viven en ellas. Entonces, si tienes una naturaleza posesiva, intenta matarlos más rápido.

Lee También  Los mejores 6 Consejos para tratar las picaduras de chinches de cama o besuconas rápidamente

– Son nocturnos, es decir, son en su mayoría inactivos durante el día y pueden verse deambulando y gateando durante la noche. Ese es el momento en el que buscan comida y tratan de chupar sangre de las víctimas más desprevenidas que serías tú.

– Pueden vivir durante un período, hasta un año sin comida. Pueden esconderse por un período prolongado para asegurarse de que sobrevivan.

– Son muy buenos viajeros ya que prosperan en equipaje, maletas y equipaje. Por lo tanto, es posible que las comprobaciones de chinches detecten la presencia de chinches en el interior de aviones, cruceros, hoteles, moteles e incluso vehículos.

– En todo su lapso de vida, las chinches hembra pueden poner huevos tres veces y cada vez ponen alrededor de trescientos huevos. Se pueblan rápidamente, así que intente matarlos y así reducir su población.

– Los huevos de los chinches pueden eclosionar en diez días, lo que es demasiado rápido. Se multiplican y se propagan tan rápido como los conejos y cuando hay una matanza de chinches de cama, se reduce un número muy pequeño. Así que asegúrate de hacer una marca visible en su población matando a muchos de ellos, la próxima vez que te vayas a la cama por matar insectos.

 

Hacer la acción de exterminar chinches:

Después de obtener conocimiento sobre las pequeñas cosas sobre las chinches, finalmente puedes comenzar a matar a las chinches. Nadie dirá que matar chinches es o será fácil. La exterminación de las chinches siempre será una tarea muy difícil, ya que descubrir sus hábitats y otros escondites es tan fácil como ir a la luna.

Una de las mejores formas en que se pueden matar las chinches es no hacerlo usted mismo. Busque controladores profesionales de plagas, a saber, hombres disparadores o asesinos en la jerga de los chinches. Los profesionales están mucho más informados que usted en lo que se refiere a la tarea y tienen a su disposición, armas más eficientes contra las chinches.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *