Como Eliminar las Chinches de la Cama

Como Eliminar las Chinches de la Cama

Hay muchas plagas que pueden infestar tu hogar. Sin embargo, las chinches son las más conocidas que pueden hacer de su cama un hogar. Y con varios efectos negativos que pueden traer, es importante mantenerlos fuera de sus dormitorios.

Como su nombre lo indica, las chinches generalmente se encuentran en las camas, aunque también pueden estar presentes en otros muebles y artículos para el hogar. Algunos ejemplos de aquellos que también pueden infestar son las fundas de los sofás, las cortinas, las mesas y los armarios. A menudo, es en grietas y grietas en esas cosas donde se esconden.

Sin embargo, entre todo lo que esas plagas pueden infestar, la cama es la que realmente los atrae. Y porque es donde a menudo descansan, los efectos nocivos que pueden traer no solo se dirigen a las sábanas, mantas y edredones. También pueden ser dirigidos a usted.

Para los artículos hechos de tela en la cama, las plagas pueden dejar manchas en ellos. Esas manchas suelen ser oscuras, ya que pueden ser sus excrementos o pueden ser sangre que han chupado. Para usted, pueden provocar picazón e hinchazón en la piel como reacción alérgica a sus picaduras. Y no hace falta decir que esos efectos negativos son molestos y es por eso que realmente tiene que deshacerse de las chinches de su cama.

Lee También  ¿Como Reconocer si Tengo Piquetes de Chinches en mi Cuerpo?

 

Los siguientes pasos pueden ser de ayuda para lograrlo.

No dejes que nadie se meta en tu cama. Él o ella puede ser de un lugar donde los chinches mencionados están presentes y podrían transferirse a su cama.

Inspeccione todo lo que entra a su casa. Esto evita que las plagas entren no solo en su cama sino también en su casa.

Selle su cama con una cubierta de plástico. Hay una cubierta en venta que puedes comprar específicamente con el propósito de prevenir la infestación de plagas.

Inspeccione regularmente su cama y los artículos o muebles que la rodean. Incluso la pared y las colgaduras deben ser revisadas también. Los errores mencionados también podrían estar en ellos. Si puede revisar su cama todas las noches antes de irse a dormir, hágalo ya que puede ayudar a eliminarlos de manera efectiva.

Si va a comprar una cama nueva o de segunda mano o cualquier otro mobiliario, asegúrese de que no haya plagas en ellos. Completamente controlar especialmente en los huecos y grietas.

Para implementar los pasos dados seguramente le ayudará a eliminar las chinches efectivamente desde su cama. Así que hazlos listos y disfruta de un sueño de buenas noches sin ninguno de sus efectos negativos.

 

Consejos de como eliminar las chinches de un colchón

El primer paso para mantener su hogar libre de chinches es deshacerse de las plagas que se esconden debajo de su colchón. Sin embargo, si los errores ya están escondidos en su colchón, significa que ya se están escondiendo en los postes de la cama, somieres, ropa de cama, alfombras, ropa y otros artículos con pequeñas grietas y grietas.

Lee También  9 mitos sobre los chinches de cama

Aunque arrojar su colchón puede parecer una solución lógica, realmente no le servirá de nada porque los insectos pueden vivir en los pequeños espacios que rodean la cama.

 

Encontrar y observar chinches

El primer paso para resolver su problema de plagas es asegurarse de que realmente sea causado por chinches y no por alguna otra afección. Una vez que haya confirmado que realmente tiene un problema de chinches de cama, tiene que quitarse la ropa de cama y examinar cada grieta, sangría o grieta alrededor de su colchón y somier.

Puede intentar buscarlos durante el día, pero será más fácil localizarlos por la noche porque ese es el momento en que comienzan a alimentarse.

A continuación, aplasta o rocía los insectos al contacto. Esto puede llevar mucho tiempo porque requerirá que ubiques cada error. Después de esto, lave la ropa de cama, la funda de almohada y otras prendas que la rodean con agua caliente. Cómo son sensibles a la temperatura extrema, puede matarlos fácilmente exponiéndose a no menos de 120 grados Fahrenheit.

También es posible que desee lavar sus alfombras, ropa y alfombras, ya que los insectos pueden esconderse allí y reubicarse en su colchón después de unos días.

 

Mantenga su colchón libre de errores

Si tu problema de plagas es pequeño, puedes rociar algunos insectos en tu cama para matar insectos antes de que se multipliquen. La limpieza con vapor también es una gran técnica porque puede combinar pesticidas y altas temperaturas para matar estas plagas.

Lee También  Los Mejores Consejos para Eliminar las Chinches de Cama por Completo

Para infestaciones graves, es posible que deba solicitar ayuda de compañías profesionales de control de plagas. Aunque contratar a alguien puede ser costoso, eventualmente necesitará su ayuda si los insectos que se esconden en su colchón se han vuelto resistentes al pesticida. Los exterminadores saben exactamente cómo lidiar con este problema de plagas y siempre usarán los químicos adecuados para hacerlo.

También puede intentar comprar fundas de almohadas de vinilo, sábanas y colchones. Estas nuevas sábanas y fundas de almohadas no matarán a los insectos por sí solos, pero pueden atraparlos y sofocarlos cuando se usan junto con los pesticidas adecuados.

Las trampas para insectos también están disponibles para que puedas alquilarlas o comprarlas. Algunas trampas también son capaces de detectar y eliminar insectos, lo que las hace ideales para infestaciones severas. También pueden atraer ninfas o insectos adultos y matarlos después.

Como a los insectos les encanta esconderse en los colchones, puede resolver fácilmente su problema de plagas sabiendo cómo mantener su colchón libre de chinches. Una vez que haya seguido estos simples consejos, finalmente puede deshacerse de las chinches y dormir en su acogedor colchón sin preocupaciones en el mundo.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *