Como eliminar chinches de cama de forma casera rápidamente

Como eliminar chinches de cama de forma casera

Exterminar un problema de infestación puede ser una tarea abrumadora, pero no debes demorar ya que la colonia se puede multiplicar. Usar una combinación de métodos efectivos es una gran manera de deshacerse de este problema sin tener que pagar por un servicio de exterminador.

Los siguientes son consejos sobre cómo matar chinches en el hogar usando métodos que son completamente naturales.

Uno de los mayores problemas con el uso de insecticidas es que muchas veces son dañinos para respirar dependiendo de los químicos que se usan. Esto sería bastante poco práctico, especialmente si tiene hijos o mascotas en el hogar, donde podría ser perjudicial para ellos.

Antes de comenzar, primero debe identificar dónde está la infestación para que pueda concentrar mejor sus esfuerzos allí.

Si bien estas criaturas son conocidas por esconderse dentro de los colchones, también se pueden encontrar en pequeñas grietas, grietas, detrás del papel de la pared e incluso en los enchufes eléctricos.

 

Les voy a compartir una serie de consejos de como eliminar chinches de cama de forma casera rápidamente y sin morir en el intento:

  • Lo primero que debe hacer es aspirar completamente toda la habitación y hacerlo por segunda vez. Limpiar toda la habitación con la aspiradora, incluidos los muebles, el colchón y la alfombra, garantizará que se eliminen todas las chinches y sus huevos.
Lee También  Los mejores 6 Consejos para tratar las picaduras de chinches de cama o besuconas rápidamente

Otro método natural que puede utilizar para eliminar chinches de forma casera son:

 

  • Un vaporizador ya que estos insectos son muy vulnerables al calor, por lo que debe asegurarse de seguir este proceso varias veces si es necesario. Tomar medidas tan pronto como identifica un problema de infestación es extremadamente importante. Esto asegurará que la colonia no se propague, lo que empeorará las cosas e incluso puede requerir un exterminador profesional.

Además de estos métodos, también puede utilizar:

  • Una cubierta específicamente diseñada para chinches en la que encapsula completamente su colchón. Si constantemente te estás despertando a las picaduras, es muy probable que haya una infestación dentro de tu cama también. Hacer uso de una cubierta asegurará que todos los insectos que están dentro se atrapen, ya que eventualmente morirán por asfixia y falta de comida.

 

Tener estas fundas también es especialmente útil cuando viajas, pero asegúrate de comprar el tamaño correcto que necesites. Si estos métodos naturales anteriores no funcionan, entonces puede necesitar llamar a un servicio profesional que se especialice en este campo.

El precio de estos servicios variará según la gravedad del problema, pero es absolutamente crítico si estos métodos anteriores no le funcionan.

Califica este Post
Lee También  ¿Como Reconocer si Tengo Piquetes de Chinches en mi Cuerpo?

Términos Relacionados:

  • como eliminar chinches de forma natural

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *