Chinches en casa como eliminarlas rápidamente

Chinches en casa cómo eliminarlas

¿Qué son las chinches?

Las chinches son una molestia que está volviendo a los Estados Unidos, además de que plagan muchos otros lugares en el mundo. Los chinches pueden ser un problema grave si no se las quita. Un chinche es un insecto que vive de la sangre de humanos y mamíferos. De hecho, necesita la sangre para sobrevivir.

No solo la sangre chupa su nutrición, sino también su suministro de oxígeno. En el pasado, las chinches vivían en cuevas y chupaban la sangre de los murciélagos. Cuando los humanos entraron en escena y comenzaron a vivir en cuevas, las chinches comenzaron a vivir de la sangre humana también.

 

¿Cómo entran las chinches en mi casa?

Las chinches pueden entrar a su hogar y es posible que ni siquiera las conozca. Estas plagas son muy pequeñas y difíciles de ver. Llegan a su hogar a través de algunas de las aberturas más pequeñas.

Las chinches pueden ingresar a través de una abertura tan pequeña como el espacio de una salida si la placa frontal no está bien atornillada. Las chinches también pueden ingresar a su hogar cuando tiene grietas en las paredes o espacios entre las tablas del piso.

Lee También  CONSEJOS SOBRE PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA

 

¿Las chinches pueden causar problemas de salud?

Las chinches en general no son tan peligrosas como otros insectos que se alimentan de sangre, como los mosquitos, aunque inyectan una pequeña cantidad de saliva en la víctima, por lo que el área de la picadura puede ser como la picadura de un mosquito. Es posible que tenga picazón en el área de la picadura, pero debe evitar rasguñar.

En algunos casos, las personas pueden desarrollar algunas reacciones alérgicas a la saliva y tener algunas complicaciones graves. A diferencia de los mosquitos, que son conocidos por portar patógenos peligrosos que pueden causar enfermedades, como el Nilo occidental, la malaria, la fiebre amarilla, el dengue, la encefalitis y otras enfermedades, no se sabe que la chinche tenga alguna enfermedad.

Si parece tener algunos problemas debido a picaduras de chinches, como picazón severa, consulte a su médico. Generalmente, un médico prescribirá antihistamínicos para tratar la picazón.

 

¿Cómo sé si tengo chinches y dónde debo buscar?

Debido a que las chinches son pequeñas, son muy difíciles de detectar. La única manera en que puede sospechar que su hogar está infestado con estas criaturas es si usted u otras personas en su hogar se quejan de mordeduras cuando se despiertan por la mañana.

Esta suele ser la forma más común en que las personas descubren que su hogar está plagado de chinches. Las chinches suelen morder a las personas cuando están durmiendo, por lo que debe seguir algunos de los siguientes pasos para encontrar las chinches.

1. Examine todas las áreas de su casa donde duerme la gente, como habitaciones o habitaciones donde tiene un sofá cama donde los huéspedes duermen cuando visitan su hogar. Estos suelen ser los lugares donde las chinches residirán en su hogar.

Lee También  Los 5 mejores accesorios de viaje para evitar las mordeduras de chinches

2. Revise todas sus camas, ropa de cama, sábanas, pliegues y otras áreas dentro y alrededor de las camas. A las chinches generalmente les gusta esconderse en esas áreas porque esta área está cerca de su suministro de alimentos. Además, las chinches tienen sensores de calor en sus antenas y pueden detectar la presencia de una persona dormida al sentir el calor de su cuerpo.

3. Revise las cortinas y otros muebles del dormitorio, como las sillas de mimbre y otros muebles que tienen muchos rincones y grietas donde las chinches se pueden esconder y desaparecer.

 

¿Sé que tengo chinches, pero ¿cómo me deshago de ellos?

Una vez que sepa que tiene chinches en su hogar, hay varias formas en que puede deshacerse de ellas.

1. Si tienes suficiente dinero, deshazte del colchón. Los colchones son el lugar más común donde residen las chinches. Si saca el colchón, también quita la infestación.

2. Si no puede pagar un colchón nuevo, cubra el colchón con una cubierta que cierre todo el colchón. Debes aspirar el colchón antes de cubrirlo.

3. Lave toda la ropa y cortinas con agua caliente. Las chinches también pueden estar en su guardarropa o en sus cortinas o cortinas.

 

¿Hay insecticidas u otras formas naturales de matar y repeler las chinches?

Aunque puedes comprar algunos insecticidas que puedes conseguir en algunos lugares que se supone que son para chinches, pero si tienes un problema real con las chinches, es mejor que no te hagas cargo del problema tú solo.

Lee También  6 Consejos naturales para aliviar el ardor de las picaduras de chinches en humanos

Las chinches pueden ser muy difíciles de exterminar por usted mismo, por lo que debe llamar a un exterminador profesional para que se encargue del problema. Además, el uso de insecticidas en su colchón puede ser peligroso ya que algunos de estos aerosoles pueden tener humos tóxicos.

 

Tratamientos Químicos para eliminar chinches

También hay un tratamiento efectivo ofrecido por una compañía llamada Q Based Solutions. Esta marca ofrece varios productos químicos no tóxicos diferentes para matar efectivamente a las chinches. Usar su línea de productos Destroy es una herramienta efectiva que cualquier persona puede hacer.

La forma en que funciona este sistema es mediante el uso de un polvo que perfora la armadura externa de la chinche y absorbe los fluidos corporales. Este polvo se aplica con la pistola Destroy bedbug.

Debe aplicar este polvo en su colchón, caja de muelles, en recipientes de vidrio que se pueden colocar en las patas de la cama, en los cajones de la mesita de noche, en la cabecera de la cama y en los enchufes eléctricos. Esto permitirá que la cantidad máxima de chinches entre en contacto con el polvo y eventualmente morirá.

Después de tratar el colchón con esta solución, debe colocar el colchón en una bolsa de vinilo que pueda atrapar a todas las chinches que están en los pliegues y grietas en el colchón para que mueran en cuestión de días. Además, cuando se sellan en la bolsa de vinilo, estas plagas ya no pueden morder. Su lugar favorito se convierte en una trampa mortal.

Hay muchos métodos que pueden emplearse para deshacerse de las chinches. También debe hacer su propia investigación y decidir por sí mismo qué método de eliminación de chinches es el mejor para usted.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *