Chinches de Cama Picaduras

¿Qué son los chinches de cama? Síntomas de su Picadura

Las chinches o científicamente conocidas como Cimex lectularius, son criaturas pequeñas y desagradables con hábitos alimenticios muy similares a los vampiros. Su existencia ya se ha notado en la Europa medieval y se convierten en un gran problema después de la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de que casi se extinguieron a mediados del siglo XIX, las chinches de cama han tenido un gran retorno gracias al gran porcentaje de migraciones de personas en todo el mundo, lo que hace que viajar de un país a otro sea más fácil.

Últimamente, el problema de estos insectos ha despertado el interés del científico una vez más a medida que más y más personas se preguntan qué son las chinches y cómo pueden reconocer los síntomas de la existencia de chinches en sus casas.

 

Chinches de Cama Porque Salen

Estas pequeñas plagas espeluznantes generalmente se confunden con cucarachas. Miden unos 4 cm de largo y tienen cuerpos planos de color marrón oscuro. Desafortunadamente son mucho más desagradables que las cucarachas porque se alimentan de sangre humana, lo que hace que su existencia cerca de las personas no solo sea molesta sino también peligrosa para la salud.

Los insectos adultos son muy resistentes y con el tiempo ya han desarrollado inmunidad a los pesticidas usuales que las personas usan para deshacerse de ellos, lo que hace que su exterminación sea aún más difícil forzando al especialista en control de plagas a ser creativo en su trabajo.

Lee También  Como eliminar las chinches por completo

Los insectos pequeños y pequeños son más brillantes en color y no tan resistentes, pero pueden sobrevivir durante un par de meses sin comida, mientras que los adultos pueden incluso sobrevivir hasta un año.

Cuando se trata de reproducción, la hembra puede tener de 300 a 500 huevos. Los huevos son muy pegajosos por lo que literalmente puede esconderlos en cualquier lugar de su hogar, y después de la eclosión, los jóvenes necesitan aproximadamente un mes para crecer.

Como la Madre Naturaleza ha hecho posible que estos insectos desarrollen inteligencia a través de años de evolución, son bastante inteligentes. Durante el día se esconden en lugares seguros, pero nunca demasiado lejos de la fuente de alimentos, y durante la noche salen a comer.

Esta es la razón por la cual no es tan simple darse cuenta de que estos invitados inusuales se han mudado, por lo que debe tener cuidado y buscar los síntomas de las chinches .

Lo primero que puede hacer sospechar de su presencia son picaduras en su cuerpo que puede notar por la mañana. Se ven bastante similares a las picaduras de mosquitos y picazón también. Lo bueno es que, aunque es muy desagradable, sus picaduras no son tan peligrosas.

 

Chinches de Cama Picaduras

A diferencia de los mosquitos, los chinches no son portadores de ninguna enfermedad que te preocupe. Además de las picaduras, puedes notar pequeñas manchas de sangre en tus sábanas. Estas manchas no son los restos de su última cena de la noche, pero de hecho son sus heces las que dejan después de comer.

Lee También  Chinches que son y cómo eliminarlos

Por mucho que viajar de un host a otro sea muy fácil porque tienden a engancharse a la ropa de la gente y las posesiones personales, sacarlos de su hogar es una tarea difícil y agotadora.

Principalmente porque se multiplican muy rápido y si no los exterminan al 100% de manera eficiente, pronto se multiplicarán nuevamente y todo tu trabajo será en vano. Si no está listo para enfrentar estos insectos usted mismo, es mejor buscar la ayuda de un exterminador profesional.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *