¿Alergias o picadura de chinche besucona? – Cómo Notar la Diferencia

¿Alergias o picadura de chinche besucona? – Cómo Notar la Diferencia

Una queja común de los viajeros que tienen alergias se relaciona con la pregunta de por qué están experimentando reacciones después de pasar una semana fuera o regresar a casa. Un viajero no puede sufrir, lo que piensan, es una reacción alérgica durante el viaje, pero en unos días, o hasta diez días, después de regresar a su hogar, presenta una lesión o lesión.

Los estudios muestran que las reacciones a las picaduras de chinche aumentan a medida que aumenta la exposición. La primera vez que una persona es mordida no puede causar reacciones inmediatas, pero puede tardar hasta diez días en presentarse como una reacción en la piel.

Repetir la exposición a las picaduras de chinches puede aumentar el tiempo de reacción de diez días a solo unos segundos. Esto es importante para determinar si, y cuándo, las chinches lo han mordido, ya sea que piense que fue en el hotel en el que se hospedó o en su casa, y si está buscando compensación o considerando un litigio.

 

Cómo Pican las Chinches

Las mordeduras de chinches generalmente se confunden con una variedad de enfermedades de la piel como dermatitis atópica, dermatitis de contacto y sarna.

Lee También  Chinches que son y cómo eliminarlos

¿Cómo se puede diferenciar entre una reacción alérgica, como alergias estacionales o alergias a ácaros del polvo, y una mordedura de chinche? Las personas con hipersensibilidad a las picaduras de insectos, y una chinche de cama es un insecto, que son picados por las chinches, generalmente presentan lesiones simétricas en la cara, el cuello, los brazos o las piernas.

Particularmente característicos de las picaduras de chinches son los patrones o agrupaciones de las lesiones, que son similares a las picaduras de pulgas. Estos patrones de picaduras suelen ser de forma lineal o triangular y cada mordida se parecerá a un blanco, que es típico de las reacciones de picadura de insectos.

Se estima que el 80% de la población es sensible a las picaduras de chinches. En un ensayo clínico, 18 de 19 personas mostraron reacciones cutáneas después de la exposición a la chinche, en su mayoría, solo después de la exposición repetida.

¿Qué enfermedades transmiten las chinches de cama?

Si bien en general se piensa que las chinches no transmiten enfermedades, y no hay pruebas de que sean capaces de transmitir enfermedades, por el contrario, no hay pruebas de que no sean capaces de transmitirlas. La preocupación por las picaduras de chinches está asociada con el intenso picor causado por las picaduras.

La picazón generalmente provoca arañazos que, si son lo suficientemente graves, pueden causar roturas en la piel, arañazos o excoriaciones, que pueden infectarse. Pueden producirse cicatrices y / o cambios en la pigmentación de la piel, particularmente en personas de piel oscura.

Lee También  9 mitos sobre los chinches de cama

Es importante tener en cuenta que aunque la mayoría de las picaduras de insectos que causan lesiones o erupciones en la piel, llamadas urticaria papular, las picaduras de abejas y avispas son dolorosas, los mosquitos no pican en racimos como con las chinches o las chinches.

 

Cómo evitar picaduras de chinches

Las mordeduras de chinches generalmente afectan a las personas hipersensibles, lo que puede explicar por qué una persona, después de haber sido mordida, presenta lesiones y picazón, mientras que una compañera de cama puede no sentir ninguna molestia.

La exposición a las chinches durante el viaje se ha convertido en una ocurrencia más común en los últimos años. Las causas de infestaciones más frecuentes van desde la prohibición de pesticidas como el DDT, hasta la teoría de que las infestaciones de chinches son de naturaleza cíclica, y ocurren cuando los factores favorecen las chinches.

Cualquiera que sea la causa, no hay duda de que ser mordido puede arruinar unas vacaciones. Si bien las infestaciones en el hogar son difíciles de predecir y aún más difíciles de erradicar, la exposición relacionada con el viaje puede evitarse fácilmente.

Donde sea que planee dormir, asegúrese de revisar minuciosamente la cama y el área circundante en busca de chinches que se esconden en grietas y grietas. Asegúrese de notar manchas de color marrón rojizo o manchas en las sábanas o en los colchones, esto es un indicador de chinches.

Lee También  Chinches que debes saber 5 cosas IMPORTANTES

Muchos productos relacionados con los viajes que contienen pesticidas están disponibles, pero este curso de acción es mano dura y muy probablemente poco saludable.

Califica este Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *